Normalmente los cambios siempre serán para mejorar y, es que tal vez lo monótono que puede llegar a ser ver a un solo actor hacerse de un personaje puede llevar al aburrimiento de los fans; caso Tom Holland y su trillada personificación de Spiderman, la cual tiene diversas objeciones que marcarían un nuevo rumbo del superhéroe.
Se ha conocido que la puja entre Sony y Marvel Studios por los derechos de la historia podrían llevar cambios inesperados que marcarían el futuro próximo del actor quien hiciera parte del panel en 2017 que realizó Spider Man: Homecoming.
Por tal motivo, el actor británico de 23 años quien ha protagonizado las últimas entregas en el Universo cinematográfico de Marvel, actualmente se encuentra en duda para lo que se pueda llegar a conocer de un nuevo proyecto que enmarcaría una nueva historia del Hombre Araña.
Actualmente, se rumorea por Myles Truitt, actor norteamericano que debuta en el mundo actoral en la miniserie The new edition story, en el 2017 y quien hoy por hoy es el más opcionado para realizar la nueva producción y desbancar al británico Holland.
Hay que mencionar además, el joven estadounidense tiene en su trayectoria el haber interpretado a Issa Williams en la serie Black Lightning, lo que lo hace un candidato idóneo teniendo en cuenta el conocimiento y la experiencia propicia para darle un nuevo aire al superhéroe.
0 Comments