Advertisement

¡15 Gadgets de cocina puestos a prueba! ¡Casi muere mi microondas! | NQUEH

¡15 Gadgets de cocina puestos a prueba! ¡Casi muere mi microondas! | NQUEH Hoy pruebo 15 gadgets de cocina para ver si funciona como dicen o si son un engaño asi que vamos a ponerlos a prueba.
Recuerden utilizar el cupon BGKTMay12 para todo producto de cocina ,comedor y bar tiene 12% de descuento
Aquí encuentras todos los productos:
Guantes de tiritas

Abrelatas de lado

pinzas para bowls y sartenes y mango

protectores dedos

prensa para hamburguesas de resorte

cubo de tiempo

destapador de presion

guantes peladores papa

cocinador de arroz microondas

Bolsa cocinar papas

cocinador de huevo individula microondas

tapa para refrigerador

prensa hamburguesas manual

destapador que se atornilla a la cocina



En la tienda encuentras muchos otros gadgets divertidos:

Suscribete a mi nuevo canal "Regular":

_______________________________________________________________________
¡Si mi trabajo te ha gustado, agradeceré tu aportación!
✔ DONACIÓN:

_______________________________________________________________________

No olvides suscribirte a mi canal:


Suscribete a mi Vlog:


Suscribete a mi Canal de Drones::



Facebook:
Twitter:
Instagram:

Compro todos mi drones y partes en Banggood:

Y en Gearbest:



Sitio WEB:

Envía tu vídeo de "esto es Nada que Hacer":

ADVERTENCIA:

Este video es solo para fines de entretenimiento. Si confías en la información retratada en este video, asumes la responsabilidad de los resultados. Diviértete, pero siempre piensa en el futuro, y recuerda que cada proyecto que intentas es BAJO TU PROPIO RIESGO.

nqueh,nada,que,hacer,canal,de,experimentos,diy,tutoriales,15 Gadgets de cocina puestos a prueba,gadgets de cocina,gadgets de cocina pongamoslo a prueba,los mejores gadgets de cocina puestos a prueba,30 gadgets de cocina puestos a prueba,

Post a Comment

0 Comments